(

0)

Limpieza facial profunda

Limpieza facial profunda

Hola!

Hoy os voy a explicar los pasos para realizar una limpieza facial profunda, como si os lo hiciesen en el centro de belleza, pero sin salir de casa, así podéis ahorrar un poco de dinero pero sin renunciar a estos pequeños placeres y cuidados de la piel.

Vas a necesitar una media horita para hacerlo y ya verás que los resultados son estupendos.

 

LIMPIEZA FACIAL

Limpiar la piel en profundidad con agua templada, utilizando un jabón natural y retirando cualquier resto de maquillaje.

– Realiza una exfoliación suave, utilizando un producto específico a tu tipo de piel. A mi me encanta el jabón de Sal del Himalaya, que es muy hidratante y suave.

– En este punto ya tienes la piel preparada para recibir un baño de vapor. Calienta una olla con agua y coloca la cara cerca del vapor (¡cuidado no te quemes!) durante unos 10 minutos. Ahora tus poros se habrán abierto y tu piel está mucho más receptiva para continuar con el siguiente paso.

– Aplícate una mascarilla específica para tu tipo de piel (¿qué te parece la de arcilla verde?) y por último,

– Aplícate un tónico facial (¿has probado el de caléndula?) y una crema hidratante.

Como podrás comprobar la piel se queda suave, limpia y revitalizada.

 

ALGUNOS CONSEJOS

– Cuando realices la limpieza y la exfoliación no frotes la piel, sólo conseguirás enrojecerla y aumentar la producción de grasa. Aplícate todos los productos suavemente, recuerda; ¡sólo queremos eliminar las células muertas, no las vivas!

– Si quieres que el baño de vapor sea más efectivo puedes añadir un puñado de tomillo, manzanilla o tu infusión favorita.

– Si tienes puntos negros o espinillas es mejor que no los toques, ni los aprietes. Es mucho más efectivo ser constante y realizar esta limpieza profunda cada semana.

 

Espero que os haya sido útil. Aquí os dejo el paso a paso y nos vemos en el siguiente tutorial.

 

PASO A PASO

2 comentarios al respecto

  1. Tu nombre* dice:

    soy estudiante de estética y me encanto ese protocolo y aque hay muchas mujeres quee quieren verse lindas y por diferentes motivos no pueden asistir a un spa. super gracias

  2. Daniela Guerrero dice:

    Es muy bueno mas que todo da paso a paso las tecnicas de una buena limpieza profunda mas que todo les agradesco y les deseo exitos en su vida gracias

¡Añade tu comentario!


Por favor, demuéstranos que no eres un robot :-) *