Jabones artesanales como detalle de boda | OhJabon

(

0)

Boda Josep y Mònica

Boda Josep y Mònica

 

MENSAJE DE JOSEP Y MÒNICA PARA FAMILIA Y AMIGOS

 

MOLTES GRÀCIES per compartir i fer possible que avui, 8 de setembre del 2013 hagi estat especial per tots.

Si sou moderns i capaços de descobrir com s’obre el codi QR del sabó, us trobareu que hem penjat algunes fotos que ens hem anat fent al llarg d’aquests tres anys que fa que estem junts. D’aquí uns dies en penjarem més de la nostra lluna de mel.

Josep i Mònica

 

 

 

JABONES DE JAZMÍN

Aquí os presentamos los jabones artesanales que Josep y Mònica han regalado a los invitados como detalle y recuerdo de su boda.

Es un jabón artesanal de jazmín, elaborado con la técnica tradicional en frío, que consigue preservar todas las propiedades de los componentes del jabón.

 

Ingredientes del jabón artesanal de jazmín

Para su elaboración se ha utilizado aceite de oliva virgen, aceite de coco y aceite de almendras dulces y se ha aromatizado con esencia de Jazmín, que le aporta un toque dulce e intenso.

Es un jabón suave con la piel, con propiedades emolientes y antiarrugas, gracias a la vitamina E que se añadido en la composición. Por último, como conservante natural del producto se le ha añadido extracto de pomelo.

 

Packaging

Para la decoración del detalle Mònica ha elegido un estilo clásico, en el que se ha combinado un papel arrugado color crudo, con una etiqueta con motivos florares, muy acorde con el tipo de jabón.

Y como detalle final se ha entregado el jabón dentro de una bolsita de organza, que aporta un toque elegante y distinguido al envoltorio.

2 comentarios al respecto

  1. mariajose barranco dice:

    muy buenos dias me gustaria saber si estos jabones los realizaron con glicerina ya que me gusta trabajar los jabones artesanales. y tengo la duda si dichos jabones hechos con glicerina tambien se conservan igual en la bolsita de organza.

    • Verónica Del Olmo dice:

      Buenos días Maria José,
      Todos nuestros jabones están elaborados con aceites vegetales (con base de aceite de oliva virgen) por lo que estos jabones no son de glicerina. Gracias!

¡Añade tu comentario!


Por favor, demuéstranos que no eres un robot :-) *