(

0)

Detalles de boda de Lada y Juan Fernando

Detalles de boda de Lada y Juan Fernando

Para su boda Lada y Juan Fernando han decidido regalar como detalle a sus invitados una combinación de jabones artesanales variados, y envueltos de manera muy divertida y original, envolviendo cada jabón con un papel de diferente color a juego con el jabón que pertenece.

 

Todos los jabones se han realizado de manera artesanal, con la técnica en frío, que respeta las propiedades emolientes de los ingredientes que llevan en su composición; aceite de oliva virgen, aceite de coco y aceite de almendras dulces, así como vitamina E y extracto de pomelo como conservantes naturales.

 

Cada jabón se ha aromatizado con diferentes aceites esenciales, para darle un toque de aroma y además enriquecer el jabón con las propiedades específicas de cada planta.

 

De esta manera el jabón de chocolate, con propiedades estimulantes, se ha aromatizado con esencias de vainilla y chocolate; ¡realmente dan ganas de comérselo!

 

Los jabones de lavanda y romero, se han aromatizado con los aceites esenciales de sus correspondientes plantas, para acentuar las propiedades relajantes y equilibrantes de cada uno.

 

Al jabón de caléndula, ideal para pieles sensibles, se le ha añadido un suave aroma a naranja, y al jabón de semilla de amapola, un exfoliante natural y delicado, un aroma a jazmín.

 

Por último, el jabón de sal del Himalaya se ha perfumado con una combinación de aceites esenciales de cedro, lavanda y musk, lo que le otorgan un toque exótico, muy acorde con el tipo de jabón.

 

 

Todavía no hay comentarios

¡Añade tu comentario!


Por favor, demuéstranos que no eres un robot :-) *