(

0)

Desmaquillador de ojos bifásico

Desmaquillador de ojos bifásico

A continuación vamos a ver cómo hacer un desmaquillador de ojos natural y con ingredientes muy habituales en nuestra despensa.

 

Es un desmaquillador suave con la piel y que elimina el maquillaje muy eficazmente. Además nutre la zona del contorno de los ojos y como contiene antioxidantes naturales contribuye a disimular las patas de gallo.

 

INGREDIENTES Y RECETA

– Una bolsita de té o manzanilla

– Un poco deaceite de oliva virgen

Prepara una infusión con la bolsita de té o manzanilla y déjala enfriar. Cuando esté a temperatura ambiente mézclala con el aceite de oliva virgen y agítalo con fuerza. Ya tienes preparado tu desmaquillador de ojos bifásico. Acuérdate de agitarlo bien antes de cada uso.

 

ALGUNOS CONSEJOS

– Empapa el algodón con la mezcla y déjala reposar encima del ojo durante al menos 10 segundos. Así podrás retirar los restos de maquillaje sin necesidad de frotarlos.

– ¿Tienes aceite de ricino? Añade unas gotas a la mezcla para conseguir unas pestañas más largas y fortalecidas.

– Modifica la cantidad de aceite de oliva en función de tu tipo de piel; si tu piel es seca añade un poco más de la mitad y, si la tienes grasa añade más proporción de infusión.

– Esta mezcla dura bastante tiempo, ya que el aceite de oliva actúa como conservante natural, pero si notas alguna alteración tírala y hazla de nuevo, ¡es muy fácil!.

 

PASO A PASO

4 comentarios al respecto

  1. ANA L FIGUEROA T. dice:

    MUY BUEN CONSEJO,EL DESMAQUILLADOR DE OJOS NATURAL, FELICITACIONES, LO VOY A PREPARAR PARA MI USO Y LOGRAR SUS RESULTADOS.

  2. Verónica Del Olmo dice:

    Muchas gracias. Claro que sí, seguro que te da buenos resultados.

  3. Dora Torres dice:

    Muy buena receta y más lo del aceite de ricino genial, antes lo usé y con buenos resultados, muchas gracias.

  4. Blanca dice:

    Si ponemos un poquito de lanette pulcra, lo metemos en el microhondas para conseguir una temperatura de 30 grados y mezclamos con la batidora, la mezcla es una crema. Para conservar el producto poner una pizca de vitamina E. Un saludo.

¡Añade tu comentario!


Por favor, demuéstranos que no eres un robot :-) *