Taller de cosmética natural tupper beauty | OhJabon

(

0)

Tupper beauty en casa de Sonia

Tupper beauty en casa de Sonia

En el taller de cosmética natural organizado por Sonia hubo además de muchos productos naturales, muchas risas y conversaciones entretenidas.

Gracias a la iniciativa de Sonia todas pudimos pasar una tarde divertida y diferente en el que las plantas, los aceites naturales y las mantecas tuvieron un gran protagonismo; la salvia, la caléndula, la manteca de karité, la cera de abejas y un largo etcétera de materias primas vegetales son las que utilizamos para elaborar todos los productos de cosmética natural.

 

En nuestro tupper beauty todas las participantes se llevaron a casa los productos elaborados, para probar en casa todos los beneficios de la cosmética natural: tónico facialdesmaquillador bifásicotónico capilarexfoliante corporalcrema hidratante de mandarina y crema hidratante de agua de rosas.

 

Aquí podéis ver las fotos con algunos de los momentos en los que todas colaboraron y trabajaron en equipo para elaborar sus cosméticos naturales (haz clic en las fotos para ver los detalles)

 

 

 

2 comentarios al respecto

  1. Sonia dice:

    Muchas gracias a ti por la paciencia y sobre todo por las buenas ideas que tienes! Ánimo y a seguir con vuestro proyecto que es espectacular!
    Ya tengo ganas de otro taller… Habrá que empezar a sacar las agendas!!
    Un beso,
    s

  2. Verónica dice:

    Y seguiremos trabajando para hacernos llegar nuevas recetas de cosmética natural. Gracias por tus ánimos y tu colaboración. cuando queráis hacemos el taller de jabones.
    Un Besazo!!!

¡Añade tu comentario!


Por favor, demuéstranos que no eres un robot :-) *