Taller de cosmética natural tupper beauty | OhJabon

(

0)

Taller de cosmética natural en casa de Laura

Taller de cosmética natural en casa de Laura

En el taller de cosmética natural hemos realizado un kit de productos básicos para el cuidado de nuestra piel: cremas hidratantes faciales y corporales, tónico facial, exfoliante sugar scrub y desmaquillador.

 

Esta vez nos hemos ido a Manresa, a casa de nuestra anfitriona Laura, quien ha reunido a sus amigas para pasar una tarde diferente y divertida elaborando sus propios productos de cosmética natural.

 

Mientras trabajábamos en la elaboración de las recetas, no faltaron risas y complicidad, pero al final conseguimos nuestra recompensa; todo un juego de cosméticos que cada una de las amigas se llevó a casa para probar los beneficios de los productos a largo plazo.

 

Todo el trabajo se realizó en equipo y en un ambiente de gran complicidad y armonía, como podréis ver en las fotos que os dejo a continuación (haz clic en las fotos para ver los detalles).

2 comentarios al respecto

  1. montse larios dice:

    Me encantan estos jabones. Yo estoy haciendo jabones faciales con glicerina y van de maravilla. Los regalo a gente conocida y me llaman para mas…los hice de aloe vera y tambien de romero con aceite asencial de romero que hice yo…los vuestros son estupendos tambien…

¡Añade tu comentario!


Por favor, demuéstranos que no eres un robot :-) *