(

0)

Nuevas etiquetas personalizadas para tus regalos

Nuevas etiquetas personalizadas para tus regalos

¡Nos lo estabais pidiendo a gritos! Nuevos mensajes personalizados para las etiquetas de tus jabones artesanales.

 

EL ARTE DE REGALAR

Elegir un regalo es algo muy especial, y por su puesto, siempre queremos acertar.  Pero para eso debemos pensar en lo que le gusta a la otra persona, en sus aficiones, sus intereses, etc. y a veces es complicado.

 

Pero cuando encuentras el regalo ideal el placer de hacer un regalo es superior incluso al de recibirlo. Nos ha pasado a todos, ¿verdad? A veces estamos impacientes por ver la cara de sorpresa y felicidad de la persona querida cuando le entregamos nuestro detalle.

 

REGALOS PERSONALIZADOS

¿Y si además te digo que puedes individualizar ese regalo con un mensaje personalizado? Pues el regalo se convierte en algo inolvidable. Un recuerdo que perdura en nuestra memoria emocional.

 

¿Qué te parece proponerle a tu pareja un baño romático?, ¿O enviarle un simpático mensaje de amor? “Si quieres saber cuánto te quiero, cuenta las burbujitas”  Seguro que no se podrá resistir a tus encantos.

 

Te iremos proponiendo más mensajes divertidos. Y por su puesto, si tienes claro tu mensaje envíanoslo y nosotros lo convertimos en una bonita etiqueta, para sorprender a tus seres queridos con unos regalos únicos.

 

¡Anímate y haznos tu propuesta más original!

4 comentarios al respecto

  1. sandra dice:

    Hola! Quería hacer etiquetas para unos tarritos de aceite de regalo de boda y el aceite está elaborado por mi padre, y quería poner una frase divertida en la etiqueta, sería para unos 150 tarritos, muchas gracias!!

  2. LOUISE dice:

    Necesito poner etiquetas a mis jabones artesanales ¡por favor ayuda! Gracias

    • Verónica Del Olmo dice:

      Hola Louise,
      Llámanos o envíanos un mail, ya que no nos has dejado tus datos de contacto. A ver si podemos ayudarte.
      Un saludo. Verónica

¡Añade tu comentario!


Por favor, demuéstranos que no eres un robot :-) *