Quienes somos | OhJabon

(

0)

Nosotros

Oh!Jabón comenzó cuando en una ocasión recibí un regalo por parte de una amiga; unos jabones artesanales que, según me contó, ella misma había elaborado. Desde entonces empecé a interesarme en los beneficios que la naturaleza nos ofrece y en cómo sacarle provecho convirtiéndolo en cosméticos para el cuidado de la piel y bienestar general, motivo por el que decidí formarme en naturopatía y empezar a investigar y a formular mis propias recetas.

Desde el nacimiento de mi hijo aumentó mi nivel de sensibilización para evitar la exposición a una cantidad innecesaria de compuestos químicos sintéticos, por lo que me volqué en este proyecto hasta conseguir unas formulas suaves, espumosas e hidratantes en mis jabones.

Este proyecto está formado por Miguel, diseñador gráfico licenciado en Bellas Artes y por mi, Verónica, técnico naturópata, licenciada en Psicología y artesana fabricante de perfumes y cosméticos (nº 15221). Juntos hemos creado una empresa especializada en la elaboración artesanal de productos cosméticos de alta calidad a partir de ingredientes de primera calidad y de origen natural, como los aceites vegetales y aceites esenciales.

Empezamos creando jabones artesanales realizados cuidadosamente, respetando las tradiciones y el medio ambiente y, con la misma filosofía de trabajo y compromiso, hemos desarrollado otros cosméticos naturales, como los bálsamos labiales, aceites de masaje o cremas hidratantes.

Nuestros excepcionales productos están elaborados a mano, otorgando a cada uno de ellos un toque de distinción artesanal y único, que los convierten en creaciones exclusivas.

SOBRE LOS JABONES

Nuestros jabones han sido delicadamente formulados con una base de aceite de oliva virgen, recuperando el antiguo arte de elaboración del jabón y respetando los tiempos de curación que otorgan al jabón cualidades únicas para el cuidado de la piel.

En su elaboración utilizamos oleatos de plantas e infusiones, flores, arcillas y aceites esenciales, que infunden colores y aromas naturales y que aportan un toque exquisito al producto final.

El resultado es un jabón respetuoso con la piel, biodegradable y totalmente libre de compuestos químicos sintéticos, con el que recuperamos antiguas tradiciones y cuidamos de forma integral su salud y bienestar.

Déjate seducir por sus beneficios sobre cuerpo y mente; sencillamente una deliciosa experiencia en cada pastilla de jabón.