(

0)

Los beneficios de la cosmética natural

Los beneficios de la cosmética natural

Elegir con atención qué productos cosméticos utilizas es tan importante como cuidar la alimentación o hacer deporte. Una elección adecuada te ayudará a completar tu estilo de vida saludable, ya que la piel, como órgano que es, absorbe los componentes de las cremas y perfumes que aplicas sobre ella.

 

En cosmética natural las materias primas utilizadas son de origen vegetal y provienen de extractos de plantas, sin incluir ningún producto de origen animal o derivado del petróleo, por lo que tienen una composición equilibrada con una elevada afinidad a la composición bioquímica de nuestra piel.

 

Cuando compres tus productos cosméticos debes fijarte atentamente en la etiqueta y comprobar que están libres de parabenos, ftalatos, parafinas y siliconas, entre otros. En su mayoría son productos derivados del petróleo, sustancias ajenas al cuerpo humano que penetran rápidamente a través de la piel y que no se pueden transformar ni eliminar del organismo.

 

Los cosméticos naturales tienen una elevada eficacia y una calidad excepcional y su elaboración está basada en recuperar y revalorizar conocimientos ancestrales y tradicionales, respetando la naturaleza y el medio ambiente.

 

En Oh!Jabón encontrarás una amplia gama de jabones artesanales, bálsamos labiales y aceites de masaje para el cuidado de la piel, realizados con aceites vegetales y extractos de plantas, que cuidan y protegen la piel con eficacia y suavidad, estimulando la capacidad natural de la piel para regenerarse.

 

También puedes consultar nuestro blog, donde te proponemos recetas de cosmética natural que podrás hacer tú misma de manera artesanal.

Todavía no hay comentarios

¡Añade tu comentario!


Por favor, demuéstranos que no eres un robot :-) *