Jabones artesanales detalle de boda | OhJabon

(

0)

Jabones detalle de boda Aurora y Antonio

Jabones detalle de boda Aurora y Antonio

 

Aurora y Antonio han elegido para su boda una amplia combinación de jabones artesanales como detalle de boda para sus invitados.

Un regalo que sin duda permanecerá en el recuerdo de sus invitados durante mucho tiempo.

 

SOBRE LOS JABONES

La variedad de aromas y colores de los jabones artesanales es muy diversa, ya que entre los tipos de jabones elegidos están: lavanda, romero, arcilla roja, arcilla verde, avena, rosa mosqueta, café, sal del Himalaya y chocolate.

 

Los invitados podrán encontrar diferentes jabones faciales, corporales, exfoliantes, relajantes… cada uno con unas propiedades específicas para el tratamiento de la piel, pero todos elaborados con aceites vegetales y naturales, por lo que son respetuosos con el equilibrio de tu piel.

 

SOBRE EL PACKAGING

Para envolver el jabón han elegido un estilo clásico y elegante, donde los jabones envueltos en papel rosa, se han decorado con una rosa y un lazo de organza.

 

DETALLES DE BODA

2 comentarios al respecto

  1. maria dice:

    Buenos días,
    El motivo por el que me pongo en contacto contigo es porque me caso en abril del 2016 y estaria interessada en que me hicieses llegar un pressupuesto o lo que valdrían hacer unos jabones, con su emboltorio y etiqueta para dar como detalle en total serian 60 unidades
    Un cordial saludo,
    Maria Bernis

¡Añade tu comentario!


Por favor, demuéstranos que no eres un robot :-) *