(

0)

Jabones artesanales detalle de boda encarna y jose

Jabones artesanales detalle de boda encarna y jose

A nuestra familia y amigos:

Significa mucho para nosotros que hayáis estado a nuestro lado desde el momento que decidimos dar este paso tan importante. Muchas gracias por vuestro apoyo, vuestro cariño y alegría; y por estar ‘presentes’, en muchos casos, a pesar de la distancia.

¡Gracias por ser parte de nuestras vidas!

Con toda nuestra estima: José Ramón y Encarna Elvira

DETALLES DE BODA

Encarna y José han elegido unos jabones artesanales de romero y lavanda realizados con ingredientes naturales y de manera artesanal para que todos recordéis este fantástico evento.

9 comentarios al respecto

  1. Iago dice:

    Gracias por todo chicos una boda magnífica. Ahora a ser muy felices y disfrutar que os lo merecéis. Besos

  2. veronica dice:

    Una boda estupenda!

  3. Sara dice:

    Una boda llena de emoción ¡y de detalles! Muchas gracias por hacernos partícipes. Gracias por la libélula y los jabones. Sois geniales, chicos!

  4. Carmen dice:

    Pues hemos sabido llegar hasta aquí! Qué nivel de detalle! Una boda muy bonita y unos novios entregados. Que seáis muy felices. Lo merecéis. Besos

  5. Mari dice:

    Una novia preciosa, un novio guapísimo..¡una boda diferente! que seáis muy felices y el amor dure para siempre.

  6. Pepito Grillo dice:

    Una lástima habérnosla perdido, pero el acompañamiento sincero se hizo desde la distancia. ¡Que disfrutéis de vuestra felicidad!

  7. Amigos Orgullosos dice:

    Es la boda más bonita a la que hemos ido nunca. Y no sólo por la ceremonia, sino por el nivel de detalle (y de detalles) que tuvísteis con los asistentes. Además en palacio gallego era impresionante, la comida ¡siendo gallega! no podía ser mejor y las atenciones que recibimos fueron espectacualares. Es la primera boda a la que asistimos de la que nos hemos ido con una bolsa llena de regalos!!!! Las libélulas no podían faltar, el jabón una delicatessen, la donación a Unicef y Fundación Josep Carreras ¡¡un acierto!! En fin: espectacular sin más. Un beso, pareja y que seáis muy felices

  8. Sofia dice:

    Oooohhh!!!!
    Pero q detallistassss estos peassso novioss!!! Pedazo boda, pedazo detalles…me rechiflan! Sodes autenticos!! Un placerrrrr poder formar parte (dalgunha maneira) dese dia… desexo que sexa por moooitos anosss!!!!

  9. Patricia Y Nahuel dice:

    Gracias por hacernos participes de cada instante a pesar de no haber estado fisicamente en ese día tan tan espcial….un abrazo enorme!!!!

¡Añade tu comentario!


Por favor, demuéstranos que no eres un robot :-) *