Jabón detalle de boda María y Manuel | OhJabon

(

0)

Jabón detalle de boda María y Manuel

Jabón detalle de boda María y Manuel

 

 

SOBRE LOS DETALLES DE BODA 

María y Manuel han elegido unos jabones artesanales de aloe vera y lavanda para regalar a sus invitados como recuerdo de su boda.

Estos jabones se han elaborado de manera totalmente artesanal, y utilizando ingredientes vegetales y naturales, que lo convierten en un producto respetuoso con el medio ambiente y con la piel.

Se han realizado utilizado la antigua técnica “en frío”, que requiere un proceso de curado del jabón de 30 días. De esta manera, todas las cualidades de las materias primas se conservan intactas, para aportar a la piel el equilibrio, la luminosidad, la hidratación y la nutrición necesarios para mantenerse sana de manera natural.

JABÓN DE ALOE VERA

María ha elegido para las mujeres un jabón de aloe vera, ya que es una enamorada de esta planta y conoce bien los beneficios que aporta a la piel; ayuda a la regeneración celular y es un excelente antioxidante y antiarrugas natural.

Para perfumarlo qué mejor que una dulce combinación de aceites esenciales florales (geranio, jazmín e ylang-ylang), combinado con unos toques cítricos (limón y mandarina), que aportan un toque fresco ideal para el calor del verano.

En su composición base lleva aceite de oliva virgen, aceite de coco y aceite de almendras dulces.

JABÓN DE LAVANDA

Mucho más difícil de elegir fue el jabón para el sector masculino, pero finalmente se dejó guiar por su ya marido Manuel, al que le encanta la lavanda.

Para hacer este jabón se ha dejado macerar la lavanda en el aceite de oliva virgen, para aprovechar al máximo las cualidades relajantes y aromáticas de esta planta. En la composición también se ha añadido aceite de coco y aceite de palma (bio).

Y, por último, para darle un toque más intenso al jabón, se ha aromatizado con aceites esenciales de lavanda, cedro y musk.

COMO SE HA HECHO EL JABÓN (haz clic en las fotos para verlo)

 

5 comentarios al respecto

  1. Javi dice:

    Nos lo hemos pasado muy bien, y Marina creo que mejor.
    El video memorable y como fan de bttf lo he flipado bastante.
    Bueno q lo paseis muy bien

  2. Sole y Paco dice:

    Todo muy detallado, el video genial, la comida excelente.
    Felicidades

  3. Mamen y Manuel dice:

    Nos encantó! Una boda preciosa y muy emotiva, lo pasamos muy bien. Disfrutad del viaje! (Julia dice que si encontráis a un amiguito en ny mejor! XDDDD )

  4. Mariángeles y Juaqui dice:

    Pasamos un rato muy agradable en vuestra boda. Todo fue fenomenal. Que lo paséis muy bien en el viaje. Muchas FELICIDADES. Un fuerte abrazo. Mariángeles y Juaqui

  5. luisa dice:

    es bueno para la salud una boda así cada año.felicidades, sois muy grandes!

¡Añade tu comentario!


Por favor, demuéstranos que no eres un robot :-) *