Jabón natural exfoliante de semilla de amapola | OhJabon

(

0)

Jabón de semilla de amapola

El Jabón de semilla de amapola es ideal para todo tipo de pieles. Exfoliante.


Precio: 4.5 €


Cantidad:

Solicita información

Propiedades del Jabón de semilla de amapola

Las semillas de amapola incluidas en el jabón constituyen un exfoliante natural que eliminarán las células muertas de la piel y ayudarán a la regeneración celular.

Los ingredientes del jabón están perfectamente equilibrados para aportar a tu piel la hidratación y nutrición que necesita cada día, a la vez que mejora la activación celular.

Aplícalo suavemente sobre las zonas a tratar para mejorar el aspecto y la luminosidad de la piel.

 

Ingredientes del Jabón de semilla de amapola

Oliva oil, aqua (water), shea butter (butyrospermum parkii), sodium hidroxide, papaver rhoeas, fragance (parfum)* *Exclusivamente de aceites esenciales naturales

Cantidad:

Solicita información

Sobre las semillas de amapola

La flor de la amapola es conocida por todos, ya que es una planta salvaje que crece muy fácilmente. Pero, ¿conoces las semillas de amapola?. Ultimamente han ganado mucha popularidad en el sector de la alimentación, especialmente en el de la panadería, ya que aporta muchos beneficios a nuestra dieta.

Es un alimento fácil de ingerir y asimilar por el organismo, cuyo principal efecto es el de calmar los nervios y conseguir un estado de relajación. Se considera un sedante natural, muy beneficioso para aliviar los estados de estrés, aunque es importante utilizarlo con precaución.

En cosmética son una excelente opción para exfoliar la piel de manera totalmente natural.