(

0)

Jabón de rosa mosqueta

El Jabón de rosa mosqueta es ideal para pieles secas. Antiarrugas.


Precio: 5.5 €


Cantidad:

Solicita información

Propiedades del Jabón de rosa mosqueta

Entre los componentes de este jabón destaca el aceite de Rosa Mosqueta, conocido por sus excepcionales propiedades antiarrugas y por su gran poder regenerante.

Utilízalo si quieres un aporte extra para combatir las arrugas y si tienes la piel seca, ya que este jabón te ayudará regenerar los nutrientes esenciales de la piel.

Además la Rosa Mosqueta ayuda a la cicatrización de heridas y quemaduras de la piel. Utilízalo de forma regular y poco a poco notarás la piel más firme y suave.

 

Ingredientes del Jabón de rosa mosqueta

Oliva oil, aqua (water), shea butter (butyrospermum parkii), sodium hidroxide, rosa moschata oil, fragance (parfum)* *Exclusivamente de aceites esenciales naturales

Cantidad:

Solicita información

Sobre la Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta es un antioxidante natural de la piel y se utiliza para prevenir los síntomas del envejecimiento, como las arrugas, las patas de gallo o la pérdida de hidratación cutánea.

Debido a que es un regenerador celular muy potente y natural se recomienda para tratar cicatrices, estrías y quemaduras cutáneas, que en poco tiempo tienden a difuminarse y desaparecer.

Utilízalo regularmente y notarás la piel más nutrida, hidratada, tersa, suave y reparada en profundidad. Poco a poco tendrás la piel más firme y verás cómo disminuyen los síntomas del envejecimiento.