(

0)

Jabón de avena y miel

El Jabón de avena y miel es ideal para pieles grasas. Nutritivo.


Precio: 4.5 €


Cantidad:

Solicita información

Propiedades del Jabón de avena y miel

El jabón de avena ejerce un efecto limpiador sobre la piel, dejándola suave, hidratada y nutrida. Ayuda a calmar las irritaciones de la piel y es altamente eficaz en el tratamiento del acné.

Los lípidos de la avena ejercen un efecto limpiador que mantiene la hidratación y la suavidad de la piel.

Además está enriquecido con miel que aporta propiedades antibióticas y antiinflamatorias. El efecto combinado aporta luminosidad, reactiva la renovación celular y limpia los poros.

Ingredientes del Jabón de avena y miel

Oliva oil, aqua (water), shea butter (butyrospermum parkii), sodium hidroxide, honey (podwer), avena sativa (oat), fragance (parfum)* *Exclusivamente de aceites esenciales naturales

Cantidad:

Solicita información

Sobre la avena

Debido sus grandes cualidades este cereal es muy utilizado para la elaboración de muchos productos cosméticos, como los jabones.

Aplicada sobre la piel tiene un gran poder astringente, colaborando en la regulación de los niveles de grasa. Está especialmente indicada para eliminar de la piel imperfecciones causadas por las espinillas, granos, puntos negros.

Si además la incluyes en tu dieta diaria te beneficiarás de sus propiedades potenciadoras de la belleza, ya que mantendrán tu piel sedosa y tu cabello brillante y suave.