Jabón artesanal de arcilla verde para pieles grasas | OhJabon

(

0)

Jabón de arcilla verde

El Jabón de arcilla verde es ideal para pieles grasas. Purificante.


Precio: 5 €


Cantidad:

Solicita información

Propiedades del Jabón de arcilla verde

Este jabón natural está aconsejado para las pieles grasas, con impurezas o puntos negros. La arcilla verde limpia la piel profundamente, ya que actúa como un absorbente de la grasa, al mismo tiempo que aporta frescor a la piel. Cuando lo uses notarás la piel elástica y renovada.

Sus propiedades desinfectantes protegerán la piel de la proliferanción de bacterias y ejercerá un efecto calmante y purificante en las pieles con tendencia al acné.

 

 

Ingredientes del Jabón de arcilla verde

Oliva oil, aqua (water), shea butter (butyrospermum parkii), sodium hidroxide, montmorrillonite, fragance (parfum)* *Exclusivamente de aceites esenciales naturales

Cantidad:

Solicita información

Sobre la arcilla verde

La arcilla verde es muy polivalente ya que aporta grandes beneficios tanto a nivel estético como medicinal. En su composición destaca la gran cantidad de minerales que la forman, como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio.

Entre las propiedades medicinales destacan las antiinflamatorias, así que puedes utilizarlo como cataplasma en caso de esguince o dolores musculares.

Otra forma de sacarle partido a la arcilla verde es utilizarla en forma de mascarilla. Si quieres aprender a hacer tu propia mascarilla natural y casera, pincha aquí.