(

0)

Jabón de Aloe Vera

El Jabón de Aloe Vera es ideal para pieles grasas. Antiarrugas.


Precio: 5.5 €


Cantidad:

Solicita información

Propiedades del Jabón de Aloe Vera

El aloe vera es un importante regenerador celular que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y a mejorar su aspecto y elasticidad.

Este jabón posee propiedades regenerativas que ayudan a cicatrizar las heridas o quemaduras de la piel.

Sus propiedades antisépticas ayudarán a prevenir infecciones y combatir el acné, y sus cualidades astringentes ayudarán a la regulación de la grasa, evitando los brillos de la piel y dándole un aspecto sano y natural.

Ingredientes del Jabón de Aloe Vera

Oliva oil, aqua (water), shea butter (butyrospermum parkii), aloe barbadensis, sodium hidroxide, fragance (parfum)* *Exclusivamente de aceites esenciales naturales

Cantidad:

Solicita información

Sobre el Aloe Vera

El aloe es una planta que se cultiva principalmente para uso medicinal ya que posee importantes propiedades curativas. Actualmente, por sus propiedades estéticas, constituye el ingrediente principal de muchos productos de belleza, ya que es un buen humectante e hidratante, que penetra con facilidad en la piel y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros.

Su gran riqueza en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, estimula la regeneración celular, beneficiando la cicatrización y tonificando profundamente la piel.
Combate las arrugas prematuras, ayuda a la filtración de los rayos solares y matiza las manchas originadas por el sol.

¡Planta un aloe vera en tu balcón y tenlo siempre a mano!

¿Quieres conocer otros usos del aloe vera? Pincha aquí.