Oh!Jabón. Preguntas frecuentes sobre los jabones artesanales | OhJabon

(

0)

FAQ: Preguntas frecuentes

Tengo la piel sensible, ¿puedo utilizar estos jabones?

Cada uno de los jabones está recomendado para mejorar algún aspecto de la piel, pero se deben de utilizar sobre una piel sana. Si tienes algún problema específico, como eccemas, piel atópica o sensibilidad especial, puedes revisar la lista de ingredientes de cada uno de los jabones y consultar con tu médico.

En cualquier caso, en la elaboración de los jabones se utilizan productos naturales, vegetales y de primera calidad, por lo que están recomendados para personas que desean evitar utilizar productos químicos agresivos sobre su piel.

Envíame tu consulta. Puedo formular algún jabón específico según tus necesidades, por ejemplo, sin añadir aceites esenciales o agregando algún componente que mejore las cualidades del jabón.

 

¿Puedo elegir el aroma de mi jabón?

¡Por supuesto! Puedo elaborar para ti un pequeño lote de jabones personalizados con tus aromas favoritos. Dispongo de una amplia lista de aceites esenciales y esencias que puedes combinar a tu gusto. No dudes en consultarme.

 

¿De qué manera puedo personalizar el jabón? ¿Puedo añadir algún mensaje?

Si por ejemplo, te vas a casar, tienes un bautizo o quieres obsequiar a tus empleados con un detalle de empresa, puedes personalizar la etiqueta del jabón a tu gusto.

Envíanos tu propuesta, tus gustos, tus dibujos, etc, y nosotros lo plasmaremos en el diseño del jabón, para que tu mensaje sea totalmente personalizado.

 

¿Cómo  se envía el pedido? ¿Cuánto tiempo tarda?

Los pedidos se envían por mensajería (paquete azul de Correos) y los gastos de envío son 7 €. Se entregan en un plazo aproximado de 5 días a partir de la recepción de la transferencia bancaria. Si lo prefieres puedes solicitar pagar contrareembolso.

Si estás interesado en comprar sólo uno o dos jabones consúltame para personalizar el envío y reducir los gastos.