Jabón natural de arcilla verde
Jabón artesanal de arcilla verdeMedidas de los jabones artesanales OhJabon

Jabón de arcilla verde

El Jabón de arcilla verde es ideal para pieles grasas. Purificante.

4,50

Agotado

Solicita información

Descripción

Este jabón natural está aconsejado para las pieles grasas, con impurezas o puntos negros. La arcilla verde limpia la piel profundamente, ya que actúa como un absorbente de la grasa, al mismo tiempo que aporta frescor a la piel. Cuando lo uses notarás la piel elástica y renovada.

Sus propiedades desinfectantes protegerán la piel de la proliferanción de bacterias y ejercerá un efecto calmante y purificante en las pieles con tendencia al acné.

Ingredientes del jabón de arcilla verde
Oliva oil, aqua (water), shea butter (butyrospermum parkii), sodium hidroxide, montmorrillonite, fragance (parfum)*
*Exclusivamente de aceites esenciales naturales

Información adicional

Peso80 g
Dimensiones7 × 6 × 2.5 cm

Sobre la arcilla verde

La arcilla verde es muy polivalente ya que aporta grandes beneficios tanto a nivel estético como medicinal. En su composición destaca la gran cantidad de minerales que la forman, como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio.

Entre las propiedades medicinales destacan las antiinflamatorias, así que puedes utilizarlo como cataplasma en caso de esguince o dolores musculares.

Otra forma de sacarle partido a la arcilla verde es utilizarla en forma de mascarilla. Si quieres aprender a hacer tu propia mascarilla natural y casera, pincha aquí.

También te recomendamos…