Oh!Jabón en Facebook Oh!Jabón en Twitter Oh!Jabón en Instagram Oh!Jabón en Pinterest

Jabón de arcilla roja

El Jabón de arcilla roja es ideal para pieles sensibles. Purificante.


7 € / unidad


Información y pedidos

Propiedades del Jabón de arcilla roja

El jabón de arcilla roja está recomendado para pieles sensibles y delicadas. Limpia en profundidad y suavemente la piel, eliminando impurezas y puntos negros. Actúa como absorbente natural, que neutraliza y drena la piel ayudando a la regeneración de las células.

La arcilla roja aumenta sus efectos al combinarlo con los aceites vegetales que componen este jabón, que actúa en las capas más profundas de la piel, estimulando el riego sanguíneo y mejorando visiblemente el aspecto de la piel.

Ingredientes del Jabón de arcilla roja

Oliva oil, aqua (water), cacao butter (theobroma cacao), cocos nucifera (coconut) oil, sodium hidroxide, ricinus communis (castor) oil, illite (red clay), fragance (parfum)* *Exclusivamente de aceites esenciales naturales

Sobre la arcilla roja

La arcilla roja tiene unos elevados niveles de hierro y aluminio, lo que además de otorgarle su color rojo, le aporta propiedades antiinflamatorias, descongestivas y astringentes.

Esta arcilla, muy utilizada como complemento en los tratamientos de belleza, está recomendada para pieles sensibles y delicadas, ya que promueve suavemente la regeneración celular.

Su gran poder absorbente y cicatrizante la hacen muy eficaz en la lucha contra los puntos negros y el acné, además de ser muy utilizada como complemento para luchar contra la celulitis y las estrías.