Jabón de arcilla roja

Ideal para pieles sensibles.

Propiedades del Jabón de arcilla roja

Este jabón de arcilla roja está recomendado para pieles sensibles y delicadas. Limpia en profundidad y suavemente la piel, eliminando impurezas y puntos negros. Actúa como absorbente natural, que neutraliza y drena la piel ayudando a la regeneración de las células.

El aceite esencial de árbol de té con el que se ha enriquecido el jabón aporta propiedades bactericidas y antisépticas y las esencias de cedro y naranja aportan frescor. Notarás la piel tonificada y revitalizada.

 

Ingredientes: Aceites de oliva, coco, ricino y girasol, aceite esencial de árbol de té, cedro y naranja.

Precio:
6€

Información y pedidos

Sobre la arcilla roja

La arcilla roja tiene unos elevados niveles de hierro y aluminio, lo que además de otorgarle su color rojo, le aporta propiedades antiinflamatorias, descongestivas y astringentes.

Esta arcilla, muy utilizada como complemento en los tratamientos de belleza, está recomendada para pieles sensibles y delicadas, ya que promueve suavemente la regeneración celular.

Su gran poder absorbente y cicatrizante la hacen muy eficaz en la lucha contra los puntos negros y el acné, además de ser muy utilizada como complemento para luchar contra la celulitis y las estrías. 

 

 La arcilla roja natural es el ingrediente fundamental en los jabones artesanales de arcilla roja.

Otros productos relacionados:

Jabón de rosa mosqueta
Jabón de rosa mosqueta
Jabón de arcilla verde
Jabón de arcilla verde
Jabón de avena
Jabón de avena